Etiquetas

martes, 6 de diciembre de 2016

Seguimos con nuestro proyecto...

Como os he comentado en una de mis  anteriores entradas, mis compañeras Tatiana, Ana, Cristina, Xiomara y yo hemos estado trabajando en un proyecto en el cual investigamos las necesidades, intereses y preocupaciones de los niños/as.
Para realizar este proyecto les preguntamos a niños/as de 5 años cuales eran su intereses, necesidades y preocupaciones
Después de esto, recopilamos la información de todos/as los niños/as y escogimos aquellas cosas que nos parecieron más impactantes y fueron las siguientes: la fotografía, la afectividad y el dormir sin pesadillas. Puestas las necesidades, intereses y preocupaciones de los niños/as, mis compañeras y yo hemos hecho el mismo proceso de identificar nuestros intereses, necesidades y preocupaciones. En nuestro caso nuestros intereses varían un poco con respeto a los niños/as, y estes han sido los seleccionados: La música, viajar, los niños/as, el cine...
Ahora bien, teniendo todos estos datos, lo que hicimos fue plasmarlo en un mural y decimos crear un libro electrónico para que los niños y niñas pudieran plasmar todos sus sentimientos.
En una de las clases teóricas de nuevas tecnologías hemos expuesto nuestro mural, y en posteriores clases nos dedicaremos a crear nuestro proyecto del libro electrónico.

Aquí os dejo una imagen de nuestro mural, espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario